Bases

Requisitos para participar:

1. La convocatoria está abierta para empresas y proveedores de servicios logísticos que hayan implementado procesos e innovaciones que demuestren alguna eficiencia y mejores prácticas en logística y cadena de suministro en México, así como para académicos y ejecutivos que destaquen con su trayectoria profesional, y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • No hayan sido objeto de sanciones graves en materia administrativa o fiscal.
  • Apoyar las actividades de promoción y difusión que emprenda el PNL, así como en dar a conocer su caso de éxito como ejemplo a otras empresas
  • Que durante el período comprendido del año 2015 al 2019 hayan implementado o consolidado, desde el punto de vista operativo, organizacional y/o tecnológico, innovaciones, integración y/o automatización en la cadena de suministro.
  • Manifestar mediante un escrito libre, su interés en participar, señalando la categoría en la que desea inscribirse. Este escrito se deberá enviar a través de correo electrónico a la dirección gabriela.hernandez@premiologistica.com.mx con copia a elida.gomez@economia.gob.mx
2. Que los candidatos entreguen a más tardar el Viernes 31 de mayo, los formatos establecidos para tal efecto, además de las razones por las cuales considera que pueden ser acreedores al PNL 2019 “Galardón Tameme” MR. En la Categoría Empresa Usuaria y Proveedor Logístico, deberá añadir una currícula de la empresa resumida a una cuartilla, en el caso de Académico y Ejecutivo, entregará su semblanza laboral.

Además del formato establecido para participar podrán presentar como anexos información electrónica que consideren relevante cómo fotografías, videos o alguna presentación.

3. El ganador en la Categoría Proveedor de Servicios Logísticos hará una aportación de $60,000.00 más IVA, la cual se aplicará a la planeación, organización y operación del Premio Nacional de Logística 2019. Esta aportación incluye lo siguiente:

  • Estatuilla “Galardón Tameme” en bronce.
  • Reconocimiento
  • 5 lugares para la Ceremonia de Premiación, la cual se llevará a cabo durante una Cena de Gala el 24 de octubre en Deloitte University, Ciudad de México.
  • Branding en los medios impresos y digitales del PNL durante un año.
Los candidatos, por el solo hecho de nominarse o ser nominados para recibir el PNL, aceptan todas y cada una de las bases descritas.