Beneficios

  • Por el hecho de participar para este premio, las empresas hacen la revisión interna de sus procesos logísticos: los identifican, ordenan y documentan, revisión que genera una mayor eficiencia en los procesos y la responsabilidad de manejarlos en el corto plazo, lo que implica como consecuencia un aumento en su competitividad.
  • Generaran ventajas competitivas a través de los procesos logísticos eficientes.
  • Los candidatos que resulten ganadores podrán ostentar el logotipo del Premio Nacional de Logística 2017 “Galardón Tameme” MR Posterior podrán seguir utilizándolo siempre y cuando se indique el año en el que se obtuvo el reconocimiento.
  • Cena de Gala de entrega del Premio Nacional de Logística 2017 “Galardón Tameme” MR

Los ganadores del Premio Nacional de Logística, serán reconocidos públicamente durante una Cena de Gala en el Club de Industriales de la Ciudad de México, el miércoles 11 de octubre de 2017.

En enero 2018, se realizará un desayuno en la Hacienda de los Morales, en honor de los ganadores del Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme”MR 2017 , donde compartirán su experiencia como ganadores y hablarán de sus proyectos, en un foro donde se reunirán ejecutivos logísticos de alto nivel.

Asimismo, los ganadores del Premio Nacional de Logística 2017 “Galardón Tameme” MR, participarán en el evento SoyLogístico Universitario, que se celebrara el 8 de marzo de 2018, en el teatro Aldama, donde compartirán su experiencia como ganadores del Premio, y su trayectoria logística a más de 500 estudiantes de diversas instituciones educativas de nuestro país, jóvenes que están por egresar de carreras afines con la logística.