Beneficios

  • Revisar de manera interna los procesos logísticos: identificar, ordenar y documentar las operaciones establecidas con el fin de definir estrategias y oportunidades que se presentan en su entorno, administrarlas y buscar alternativas para incrementar su desempeño.
  • Ser reconocidos, por medio de una evaluación experta, ante el sector logístico como impulsores y promotores de mejores prácticas y aportaciones a la cadena de suministro.
  • Los ganadores podrán ostentar el logotipo del PNL 2018 “Galardón Tameme” MR En sus comunicaciones siempre y cuando se indique el año en el que se obtuvo el reconocimiento.

Los ganadores del PNL, serán reconocidos públicamente durante una Cena de Gala en el Club de Industriales de la Ciudad de México, el jueves 11 de octubre de 2018.

Posterior a la cena, durante una sesión de #DesayunandoLogística presentaran su experiencia como ganadores y el proyecto con el cual fueron reconocidos con el “Galardón Tameme”, en un foro donde se reúnen líderes logísticos.

Asimismo, participarán en el evento #SoyLogístico Universitario, que se celebrara el 12 de abril de 2018, en el teatro Aldama, donde compartirán sus perspectivas y experiencias como ganadores del PNL, a más de 500 estudiantes de diversas instituciones educativas de nuestro país.