Convocatoria

A partir del año 2000 #SoyLogístico, en colaboración con la Secretaria de Economía y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, han entregado el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme”MR como el máximo reconocimiento a las empresas Industriales, Comerciales y de Servicios, a Ejecutivos Logísticos, Académicos y a partir del año 2007 a Proveedores de Servicios Logísticos.

Quienes a través del desarrollo de un proyecto para mejorar las prácticas de la materia, han demostrado mediante su ejecución, aportaciones invaluables, que retroalimentan e impulsan el desarrollo de la logística mexicana.

Todo esto con el objetivo de promover en las empresas industriales, comerciales y de servicios, en los ejecutivos y en los prestadores de servicios logísticos, la optimización de sus procesos mediante la utilización de la Logística para incrementar su competitividad. Así como el alentar la difusión y la enseñanza especializada del conocimiento del tema en las instituciones educativas de nuestro país.

Son objetivos de este certamen:
  • Promover en las empresas industriales, comerciales y de servicios así como en los ejecutivos logísticos de dichas empresas, la optimización de sus procesos mediante mejores prácticas en Logística, incrementando así su competitividad.
  • Alentar la difusión y la enseñanza especializada de los temas logísticos en las instituciones educativas de nuestro país.
  • Incentivar mayor valor agregado en los servicios logísticos que prestan los proveedores al sector.
Las categorías en las que se pueden participar son:
Académico, Ejecutivo de Empresa Usuaria, Empresa Pequeña, Mediana y Grande, y Proveedor de Servicios Logísticos.