Ceremonia de Entrega

En el marco de una Cena de Gala en el edificio D.Líderes de Deloitte, ubicado en la Torre Diana, el día 25 de octubre se entregará el Premio Nacional de Logística 2018 “Galardón Tameme”, celebrando la XIX edición reconociendo a lo más destacado en materia logística del país, con la organización #SoyLogístico Asociación, en colaboración con la Secretaría de Economía (SE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El premio es un reconocimiento público anual que se entrega en 4 categorías, empresas industriales y comerciales, así como a ejecutivos y proveedores de servicios logísticos cuyos logros obtenidos destaquen en la aplicación de la logística a nivel nacional y que puedan ser aplicados en todas las zonas económicas del país, para así perfeccionar los procesos y coadyuvar en el crecimiento interno de la nación.

Asimismo, el objetivo es promover y alentar la difusión y enseñanza especializada en materia logística en las instituciones educativas de México. En esta edición participaron 52 proyectos en cuatro categorías: Empresa (PyME y grande), Ejecutivo Logístico, Académico, y Proveedor de Servicios Logísticos.

¡Espera! muy pronto se darán a conocer los ganadores del Premio Nacional de Logística 2018 “Galardón Tameme”

¿Quieres asistir a la Premiación? Envía un correo a
Gabriela Hernández