Ceremonia de Entrega

El Premio Nacional de Logística se ha consolidado como el punto de reunión más importante del sector logístico, más de 200 ejecutivos de alto nivel haciendo networking.

Compromisos de las organizaciones ganadoras:
Los ganadores del Premio Nacional de Logística 2017, asumirán los siguientes compromisos:

  • Compartir su experiencia en el campo logístico con otras organizaciones mexicanas, como una contribución a la comunidad logística, sin proporcionar información que pudiera poner en riesgo su posición frente a sus competidores, o comprometer su situación en el mercado, o ir en contra de sus políticas de confidencialidad.
  • Desarrollar y entregar un white paper y un video, en donde se incluya el logotipo del Premio Nacional de Logística 2017. Estos materiales podrán ser publicados en diversos medios electrónicos e impresos.
  • Promover y difundir la cultura logística entre sus clientes y proveedores, así como fomentar y desarrollar la cadena de suministro con proveedores y clientes
  • Apoyar en el posicionamiento del Premio Nacional de Logística, a través del uso generalizado del logotipo distintivo.
  • En el caso de la Categoría Proveedor de Servicios Logísticos, realizar la aportación de $50,000.00 más IVA, de acuerdo al punto 3 de Requisitos de Participación.
  • Participar en el desayuno que se celebrara en su honor en la Hacienda de los Morales, en enero de 2018, donde compartirán su experiencia como ganadores y hablarán de sus proyectos, en un foro donde se reunirán ejecutivos logísticos de alto nivel.
  • Compartir su experiencia con las nuevas generaciones de profesionales logísticos, dentro del marco del evento SoyLogístico Universitario, que se celebrara el 8 de marzo en el Teatro Aldama.