Proceso de Evaluación

El proceso de evaluación es anual y se lleva a cabo a través del Sistema de evaluación del PNL disponible en el portal, en él las organizaciones realizan su inscripción y presentan su documentación de acuerdo a las siguientes etapas:

Primera Etapa:
Reporte documental; los candidatos aspirantes presentarán información referente a sus procesos logísticos, o bien sobre su contribución al desarrollo de la logística del país, conforme a las especificaciones de los formatos establecidos para cada categoría, a más tardar el viernes 16 de octubre de 2020

Los documentos serán revisados y analizados por el Jurado Calificador.

Segunda Etapa:
A consideración del Jurado Calificador, algunos Candidatos podrán ser requeridos para aportar mayores detalles y profundizar sobre la información presentada originalmente.

Tercera Etapa:
Visitas de Campo; en caso de considerarlo necesario, el Jurado Calificador se reserva el derecho de realizar una visita a los candidatos con el objeto de:

  • Corroborar y ampliar a través de evidencias, la información presentada en las etapas de evaluación anteriores.
  • Resolver cuestionamientos que pudieran haber surgido durante las etapas de evaluación.
Posteriormente al proceso de evaluación, se notificará a los ganadores acreedores al “Galardón Tameme” el martes 15 de diciembre de 2020.

Aclaraciones a las etapas de evaluación:
Los candidatos participantes deberán presentar el Reporte Documental conforme a las especificaciones de los formatos establecidos para tal fin. Es importante el llenado y entrega en tiempo y forma. El candidato que no se apegue totalmente a ellos, será dado de baja del proceso de evaluación.

Especificaciones del formato:
Los candidatos interesados deberán de manifestar, mediante un escrito libre, su interés en participar, y señalar la categoría en la que desea inscribirse. Este escrito se deberá de enviar a través de correo electrónico a la dirección gabriela.hernandez@premiologistica.com.mx con copia a elida.gomez@economia.gob.mx Posteriormente, deberán responder los formatos que les correspondan de acuerdo a la categoría que aspiran obtener, y entregar los documentos que se soliciten.

Los aspirantes podrán aportar material adicional, que complementen o apoyen sus propuestas de considerarlo conveniente.