Proceso de Evaluación

El proceso de evaluación se desarrollará en tres etapas:

Primera Etapa:
Reporte documental; los candidatos aspirantes presentarán información referente a sus procesos logísticos, o bien sobre su contribución al desarrollo de la logística del país, conforme a las especificaciones de los formatos establecidos para cada categoría, a más tardar el viernes 4 de agosto del 2017
Los documentos serán revisados y analizados por el Jurado Calificador.

Segunda Etapa:
A consideración del Jurado Calificador, algunos Candidatos podrán ser requeridos para aportar mayores detalles y profundizar sobre la información presentada originalmente, a través de una presentación durante una sesión de trabajo.

Tercera Etapa:
Visitas de Campo; en caso de considerarlo necesario, el Jurado Calificador se reserva el derecho de realizar una visita a los candidatos con el objeto de:

  • Corroborar y ampliar a través de evidencias, la información presentada en las etapas de evaluación anteriores
  • Resolver cuestionamientos que pudieran haber surgido durante las etapas de evaluación anteriores.
Posteriormente a este proceso de evaluación, se hará la elección final de los candidatos que serán acreedores al Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” en las categorías descritas en este certamen. La fecha para informar a los ganadores será el lunes 18 de septiembre del 2017

Aclaraciones a las etapas de evaluación:
Los candidatos participantes deberán presentar el Reporte Documental conforme a las especificaciones de los formatos establecidos para tal fin. Es importante el llenado y entrega de cada una de los requerimientos especificados en el formato correspondiente a cada una de las categorías. El candidato que no se apegue totalmente a ellos, será descalificado del proceso de evaluación.

Especificaciones del formato:
Los candidatos interesados deberán de manifestar, mediante un escrito libre, su interés en participar, y señalar la categoría en la que desea inscribirse. Este escrito se deberá de enviar a través de correo electrónico a la dirección gabriela.hernandez@premiologistica.com.mx con copia a pamela.miranda@economia.gob.mx, elida.gomez@economia.gob.mx. Posteriormente, deberán responder los formatos que les correspondan de acuerdo a la categoría que aspiran obtener, y entregar los documentos que se soliciten.

Los aspirantes podrán aportar material adicional, que complementen o apoyen sus propuestas, de considerarlo conveniente.